“Cuidémonos. Quédate en casa.
Volveremos pronto”

En concordancia a lo dispuesto por otros parques, reservas y monumentos naturales de chile, las visitas a las instalaciones de la Fundación San Carlos de Maipo en la laguna de Batuco permanecerán cerradas. Informaremos oportunamente de la reapertura.

Si quieres saber más del humedal y el trabajo que hace la Fundación San Carlos de Maipo en él, haz clic aquí.

Formulario de Visita:

Para visitar el humedal, por favor completa el siguiente formulario. Los campos con * son obligatorios:

Datos de Contacto:

Correo: [email protected]

Teléfonos: 225922486 /+569 42277035

Cómo llegar al Humedal de Batuco:

Dirección: Ver en Google Maps

Instrucciones para llegar:

Dirigirse por Ruta 5 hacia el norte y tomar salida “Batuco Liray”, luego, tomar ruta hacia Batuco (dirección costa), por 1 km, ahí virar a la derecha por camino Santa Rosa. Seguir esta vía por 2 km hasta virar a la izquierda en Avenida España y continuar por 3,8 kms hasta virar a la derecha en Avenida Italia. Continuar por esta calle por los próximos 4,6 kms (parte de esta vía es camino de tierra). Avenida Italia termina en una bifurcación, virar a la izquierda en Camino Fundo la Laguna por los próximos 2,1 km hasta llegar a las instalaciones de la Fundación San Carlos de Maipo en la Laguna de Batuco (portón de color verde a mano izquierda).

Entrando al terreno de la Fundación, doblar a la izquierda y luego a la derecha, y continuar bordeando el cerro, para acercarse al sector pasarelas, donde podrá disfrutar del sendero ecológico y el avistamiento de aves y naturaleza únicos de este lugar.